ORATORIA

Oratoria Holística nace de la profunda necesidad de transmitir conocimientos, ideas, vivencias y saberes que permitan una comunicación más humana, creadora de oportunidades.

Complementar la Oratoria Moderna con nuevas perspectivas y sabidurías poco divulgadas o contempladas como compartimentos separados.

Lo holístico significa integrar, pero no puede quedar en la mera definición. Lo Holistico debe ser vivenciado, sino no atraviesa el corazón, es como un discurso, si no nos toca no es discurso… son letras muertas en un papel.

Contamos con un grupo de profesionales que tienen una mirada integradora de la voz, el cuerpo y las emociones conformando un equipo interdisciplinario que brinda intervenciones a diversos espacios: empresas, instituciones y grupos de emprendedores.

CURSO ORATORIA ONLINE

Bajo el concepto de Oratoria Holistica, Daniel propone un novedoso método requerido por personas de todos los ámbitos. La oratoria moderna, enseñada en Universidades e Institutos de diversa indole, ya no responde a los desafíos del siglo 21. Razón por lo cual desde OH se imprime un aire renovado al arte de la elocuencia al hablar y expresarse con efectividad. Para lograrlo, ha diseñado distintos formatos de entrenamiento: grupales e individuales.

Ideal para equipos de ventas, voceros, diseñadores de productos, financieros, Project Managers, clientes, proveedores, y como contenido adicional a las capacitaciones empresariales, en un tema pocas veces abordado formalmente de manera entretenida y altamente eficaz. Además, aquellas personas con problemas para hablar en público -timidez, pánico escénico-, lo resuelven con alta efectividad.»Es más que un curso de ORATORIA» de esta forma han definido la experiencia virtual las personas que vivieron la experiencia.

Clase 1

El cuerpo y la voz: registrar la importancia de la conciencia corporal. Ejercicios y juegos con posterior reflexión. Activación de los sentidos. ¿Cómo piensa un orador? Ansiedad en la comunicación. Rasgos de la personalidad. Creencias de la persona que comunica. Competencias comunicativas. Claves de la oratoria. Práctica de improvisación. Comunicación No Violenta y Asertiva. Principios del Coaching. Armado de mi MARCA PERSONAL. ¿Cómo venderme sin venderme?

Clase 2

Respiración y articulación. El cuidado de la voz, prevención. Aula – taller. Buscando nuestro tono. El color y los matices de la voz. Ejercicios de praxis. La voz y nuestra historia familiar. El niño interior nos “habla”. La lectura. Miedo al micrófono. Técnicas de argumentación: elaboración de un discurso. Puesta en práctica de técnicas para la presentación eficiente.  Organización de las ideas. El video Curriculum. Discurso de elevador: ¿cómo presentar rápidamente una propuesta/proyecto?

Clase 3

Elaboración de un discurso-presentación. Exposición dialogada. Juego de roles. Improvisación. Análisis de discursos y situaciones. El cuerpo nos habla. Comunicación no verbal. La introducción. El final. Encadenamiento de secuencias. Manejo de objeciones. Realización de Video Currículum.

Tutoría

En caso de ser más de 12 alumnos los inscriptos acceden a una tutoría sin cargo para profundizar la práctica y la interacción con compañeros y facilitador.

Materiales

– Se envían diariamente al grupo de whatsapp 21 retos para realizar durante cada día junto con audios, videos, recomendación de películas, pdf y link para profundizar en los temas vistos en clase. Reciben además clase grabada introducción al Eneagrama.
– Dado que cada grupo presenta necesidades particulares se pueden retirar temas y agregar otros de acuerdo a los emergentes de cada encuentro. Se solicita permanente interacción para que el contenido sea de interés del asistente e impacte en su realidad.
– Se entrega certificado a los 15 días de haber terminado el cursado.

Clase 1

Conciencia corporal. Cuerpo y voz. Posturas. Imagen corporal. Percepción. Experiencia vivencial. Técnicas teatrales y de locución. Lectura de publicidades y poesías. Programación Neurolingüística: modos de ver el mundo. Lectura de guiones, actos y textos publicitarios. Juego de Roles.

Clase 2

Respiración. Hallazgo valioso imprevisto. Las 7 C de la comunicación. Técnicas de locución. Asesoría de imagen. Cómo atender llamadas y generar nuevos clientes a partir de la comunicación. ¿Cómo impactar con una clase?. Herramientas para seducir a tu público. Ejercicios teatrales. Docente invitado: Héctor Pedro Alem

Clase 3

Comunicación no verbal. Técnicas para un discurso de Impacto. Ejercicios de entrevista laboral, situación de exámenes, presentación en actos y situaciones que cada asistente requiera. Vivenciar para entrenar y superar las dificultades. Presentación y análisis de trabajo integrador.

Tutoría

En caso de ser más de 12 alumnos los inscriptos acceden a una tutoría sin cargo para profundizar la práctica y la interacción con compañeros y facilitador. Fecha a consensuar con el grupo. Se repasan temas y ejercicios del nivel 1 y se brinda apoyo en el trabajo final integrador.

Materiales

– Se envían diariamente al grupo audios, videos, recomendación de películas, pdf y link para profundizar en los temas referidos a liderazgo y oratoria.
– Reciben además desafío 9 días con Eneagrama. Interacción en el grupo para conocer su eneatipo y características de la esencia. Las personas interesadas podrán acceder a una profundización del Eneagrama a precio diferencial, consultar más detalles en el formulario de contacto o vía whatsapp.
– Dado que cada persona presenta necesidades particulares se pueden sumar temas y prácticas no pautados con antelación. Se solicita permanente feedback para que el contenido sea de interés del asistente e impacte en su ámbito de incumbencia.
– Luego de finalizar la capacitación los grupos de whatsapp permanecen activos recibiendo los integrantes tips y consejos.
– Se entrega certificado del NIVEL 1 Y 2.

Oratoria 21 días
$2400

Abonálos desde Mercado Pago
Click acá

COACHING ONLINE

MI COMPROMISO ES ACOMPAÑARTE…

En la exploración de tus potencialidades y emociones, para reorganizar el mapa de tus sueños, reconectando con tus anhelos más profundos.

Cada consultante requiere algo único. Cada sesión es especial.

En líneas generales podrás trabajar tu lenguaje verbal y no verbal, respiración, técnicas de vocalización, propósitos, plan de acción, estrategias de argumentación, improvisación, enfrentar situaciones de pánico escénico, entrevistas de trabajo e infinidad de situaciones de comunicación que pueden acarrearte frustración.

MÁS

INFORMACIÓN

CAPACITACIONES EN ORATORIA

1
×
Hola! en que puedo ayudarte?