Consejos para una cita amorosa éxitosa

Estos consejos repercutirán positivamente en tu próxima CITA.

Conseguimos el número de alguien, la invitamos a salir y… biengo… DICE QUE SÍ ¡ que nervios ! … tratamos de no explotar de algarabía y evitar expresiones como iupiii ( que antiguedad ) , por fin se me dio !!! , que hagó !!!.  suspiramos y luego…
¡ Una CITA es un entrenamiento, no es ni un examen ni un trámite ! En general, está bastante difundida la idea de que no existen segundas oportunidades para causar una buena primera impresión, pero podemos dar algunas herramientas para que ese primer encuentro salga lo mejor posible y ACABES teniendo una GRAN noche.
Consejos de cómo vestir para una cita romántica | Lolita

1 – Comunicación No Verbal
Se trata de demostrar confianza: pararse derecho, hacer contacto visual, no hacer una gestualidad excesiva con las manos. Tené muy en cuenta cuál es tu postura, dónde va dirigida tu mirada, con qué volumen está saliendo tu voz.

2 – Puntualidad
Parece bastante obvio, pero para tu tranquilidad y para empezar de manera óptima la cita, es importante llegar a horario . NO vayas media hora antes, que no te gane la ANSIEDAD. Imagina media hora en el restaurant esperando y maquinando por su llegada.
3 – Vestirte para GANAR
Aunque parezca superficial, la ropa, el peinado o los accesorios comunican información acerca de tu personalidad. Recomiendo averiguar información de la persona y sus gustos.
4 – Saber escuchar
Las buenas habilidades de comunicación incluyen escuchar y hacerle saber a la persona que se prestó atención a lo que dijo. Repetir algunas  frases o palabras de ella para empatizar.
5 – No hablar de más
Uno de los mayores errores es hablar de ex parejas o incluso de malas experiencias laborales.
6 – Indiscreción
Por más que tengamos curiosidad por saber algunas cosas, hay preguntas que no le podemos hacer como por ejemplo; su economía, sus parejas, etc.
7 – Claridad en las dudas
Saber que SÍ necesito saber sobre su vida para buscar indirectamente esa información.
8 – Saber con quién estás hablando
Hablar de los sentimientos y las emociones. Aunque te cueste hablar de como te sientes o preguntar cómo está tu vida, vale la pena apelar a la emoción de la otra persona.
9 – No simular lo que no conocemos
Si pese a haber ensayado te preguntan algo que te toma por sorpresa, es recomendable no divagar o intentar formular una respuesta sobre algún tema que no sabés si te llevará a buen puerto. En ese momento es mejor reconocer que no tenemos claridad en ese punto antes de fingir ser conocedores de un tema que no manejamos claramente.
10 – Lenguaje sencillo, positivo y claro
Por último, el lenguaje que uses debe ser natural y casual, en una palabra genuino. Tampoco utilices un lenguaje excesivamente técnico. Es común en las personas con baja autoestima querer sobresalir en algo que SÍ sepan como puede ser: fútbol, pelicúlas, etc. Quedan muy inmaduras y con mala imagen.
                CONSEGUIR una CITA vale ORO, no la desperdicies. Conecta con el desear, pensar y sentir. Descubre y                          aplica técnicas poderosas de seducción para lograr lo que sueñas.