fbpx

Casamientos

Maestro de Ceremonias de Bodas Laicas

UNA CEREMONIA ÚNICA, DISEÑADA POR Y PARA USTEDES ♥

Bodas Laicas

Las bodas laicas son la propuesta ideal para quienes quieran dar el “sí, quiero” sin caer en lo tradicional ni lo preestablecido. Las uniones personalizadas laicas son para parejas que, por el motivo que sea, quieren celebrar su boda ante sus seres queridos, sin que la misma sea solo un ritual religioso.
Piensen en lo especial que será una ceremonia diseñada absolutamente por y para ustedes, con rituales que se adapten al alma de ambos.

♥ ¿Cuáles son los ritos?
Se puede realizar desde el tradicional rito de los anillos, intercambio de libretas, lazos, arena, fuego, hasta rituales de las más variadas culturas.
Lo principal es que la pareja se sienta identificada con los mismos.

¡Tu ceremonia a medida es posible!

Con un anfitrión exclusivo con más de 10 años de experiencia, que ha realizado más de 200 eventos empresariales y sociales desde el año 2005.
♥ Sin requisitos legales y/o religiosos.
♥ Sin normas que te prohíban nada.

Viví la libertad de sellar tu historia con el amor de tu vida.
Solo necesitas el deseo de unirte a otra alma.

♥ Una Ceremonia para cada Pareja
Ceremonias laicas, mixtas y compartidas.
Con rituales multiculturales. Bilingües en inglés y en francés.
Se diseñan ceremonias laicas con elementos novedosos y un relato poético que sirve para emocionar y arrancar sonrisas a los presentes.

♥ Zona de servicio
Toda Argentina

♥ Forma de trabajo
Mediante entrevistas online o presenciales cuentan la historia de la pareja para así armar en conjunto la ceremonia ideal. La empatía es la clave para lograr que cada protagonista se sienta identificado en su más profunda esencia.
Las novias que han tenido su boda laica destacan que las palabras parecían escritas por un amigo o familiar. El compromiso es reflejar de la mejor manera lo que vivió la pareja para llegar a dar el SÍ.

Recomendado en Casamientos.com.ar

Contacto






1
×
Hola! en que puedo ayudarte?